Ruth aparecerá en el segundo capítulo de la nueva temporada de 'Olmos y Robles'

Ruth Núñez aparecerá en un capítulo de ‘Olmos y Robles’

Antonio Expósito y Rodrigo Cea, del programa ‘Selfie Radio Show’, dieron el sábado en exclusiva la noticia del próximo trabajo de Ruth Núñez en televisión. Durante la entrevista que le hicieron, y de la que ya hablamos en la entrada anterior del blog, desvelaron que la actriz intervendrá en el segundo capítulo de la segunda temporada de ‘Olmos y Robles: una pareja de ley’. La propia Ruth confirmó la noticia y especificó, además, que aún no ha grabado sus escenas aunque sí ha conocido al equipo de la serie.

‘Olmos y Robles’ es una serie en clave de comedia producida por 100 Balas para Televisión Española. Pepe Viyuela y Rubén Cortada, sus protagonistas, encarnan a una pareja de guardias civiles con dos caracteres muy diferenciados: uno es campechano y torpe, y otro experto y distante, lo que provoca continuos choques en la investigación de sus casos.  Asunción Balaguer, Andrea Duro, Enrique Villén, Ana Morgade y Alex O’Dogherty, entre otros, completan un reparto al que en la segunda temporada se sumará también Elisa Mouliaá.

A raíz de la emisión de la entrevista han sido muchos los medios que se han hecho eco de la noticia. El artículo de Formula TV es el más completo aunque os dejamos también los enlaces de Hola, 20 minutos y Teleprograma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *