Ruth Núñez y Alejandro Tous en el segundo aniversario de ByNerea

Ruth Núñez desfila para ByNerea en su segundo aniversario

ByNerea cumple dos años  y para celebrar el aniversario de su firma, la actriz Nerea Garmendia organizó el pasado día 6 una divertida fiesta en Madrid a la que no faltó Ruth Núñez, que esta vez se subió a la pasarela para lucir los nuevos modelos de la marca.

A puntito de desfilar para nuestra amiga @bynereagarmendia @nerea_garmendia

A video posted by Alejandro Tous (@tous_ale) on

Además de Ruth, fueron muchos los rostros conocidos que acompañaron a Nerea Garmendia en este día tan especial. Alejandro Tous, Roko, Óscar Higares, Michelle Calvó, Jordi Rebellón, Ramoncín, Fernando Romay o Nacho Montes entre otros, desfilaron para las cámaras con los nuevos diseños de la firma.

Ruth Núñez desfila para ByNerea
Ruth Núñez y Alejandro Tous desfilaron para ByNerea (Fuente)

Antes del desfile los invitados también pasaron por el photocall, donde Ruth coincidió con Patricia Montero y Álex Adrover, los protagonistas de la segunda etapa de ‘Yo soy Bea’.

Ruth Núñez, Alejandro Tous, Patricia Montero y Álex Adrover en el segundo aniversario de ByNerea
Ruth Núñez, Alejandro Tous, Patricia Montero y Álex Adrover en el photocall (Fuente)

Al margen de todas las caras conocidas que por allí pasaron, si el segundo aniversario de ByNerea tuvo una protagonista esa fue Ainara, una niña que lucha contra el Síndrome de Cach y con la que ByNerea colabora donando a su causa todos los beneficios de la venta de una camiseta.

Ruth Núñez y Alejandro Tous con Ainara
Ruth Núñez y Alejandro Tous estuvieron con Ainara en el backstage del desfile (Fuente)

Todas las fotos del evento están en nuestra galería y en estas entradas del blog podéis recordar tanto el primer aniversario como la presentación oficial de la firma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *