Ruth Núñez en el Festival Internacional de Cine de Huesca – Parte II

En esta entrada vamos a recoger las declaraciones y las entrevistas que Ruth Núñez ha ofrecido durante el Festival Internacional de Cine de Huesca, en el que ha ejercido como jurado y del que ya hemos hablado en esta otra publicación.

El sábado día 18 Ruth intervino en el especial de La Script, el programa de cine de la Cadena SER, que se emitió en directo desde el escenario del Teatro Olimpia. Su directora y presentadora, la periodista María Guerra, junto a la también periodista Pepa Blanes, charlaron con los invitados más destacados del Festival.

Ruth Núñez durante el programa especial de La Script
Ruth Núñez durante su intervención en el programa especial de La Script (Jorge Dueso)

El martes día 21 por la mañana participó en el programa ‘Hoy por Hoy’ de Radio Huesca, conducido por Luis Laiglesia. Su intervención empieza a partir del minuto 21 y se puede escuchar aquí.

Ruth Núñez en 'Hoy por Hoy' de Radio Huesca
Ruth Núñez durante su entrevista en ‘Hoy por Hoy’ de Radio Huesca (Jorge Dueso)

Y ya por último, el día 23 de 13 a 14.30 horas Ruth fue la protagonista de ‘El Vermú con…’, una actividad que el Festival describe así: ‘encuentros con algunos de los invitados más destacados del festival, en un entorno cercano y distendido que recurre a la hora del aperitivo para acercar la experiencia y vivencias de los protagonistas a los realizadores y público presente en la ciudad’. Gracias al twitter del certamen pudimos seguir en directo este encuentro.

'Vermú con Ruth Núñez durante el Festival Internacional de Cine de Huesca

'Vermú con Ruth Núñez durante el Festival Internacional de Cine de Huescaº

'Vermú con Ruth Núñez durante el Festival Internacional de Cine de Huesca

Además de sus declaraciones, también compartieron tres videos de Ruth durante la charla.

Todas las imágenes de Ruth en el certamen están en nuestra galería y en el flickr del Festival Internacional de Cine de Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *