Ruth Núñez en Hospital Central

La serie ha registrado un notable seguimiento durante los diez años que ha estado en antena desde su estreno el 30 de abril del año 2000. Incluso se dice que es Urgencias (ER) a la española. Es, desde que ‘El Comisario’ terminó sus emisiones, la serie decana de la televisión en España. Cuenta en su haber con bastantes permios – la serie y sus actores han sido premiados catorce veces y han estado nominados más de veinticinco – siendo los más importantes dos TP de Oro a la mejor serie de ficción nacional – en 2003 y 2007 – así como con con un Premio Ondas. Su mayor índice de audiencia es 6.527.000 espect. (35,3 % share).

Hospital Central sigue las vidas personales y profesionales de un ficticio hospital madrileño. Y como siempre, en él se dan romances, decepciones, muertes, gente que se va, que viene, incluso algún que otro que vuelve… Y además, por supuesto, las historias de todos los pacientes que pasan por él, con sus respectivos y a veces, casos únicos.

“Fuera de juego” Temporada 1, capitulo 6 – Domingo 4 de junio de 2000

SINOPSIS. – capturas

Una tranquila tarde tras ‘el insti’. Laura (Ruth Núñez) y su novio, quedan para estudiar. Están solos en casa de Laura, él está algo impaciente por estar con ella, una cosa lleva a la otra… y cuando los padres se presentan de improviso, se interrumpen los planes con un pequeño contratiempo: el preservativo no aparece. La aventura terminará con una visita al Hospital Central para recuperarlo.

REPARTO

Jordi Rebellón, Alicia Borrachero, Antonio Zabalburu, Diana Palazón, Nacho Fresneda, Alicia Bogo, Fátima Baeza, Patricia Vico, Roberto Dragó, Angel Rouco, Marisol Rolandi, Ángel Pardo, Luis Marco, María Casal, Armando del Río, Carmen Arbex, Lola Casamayor, Reyes Moleres, Ana Frau, Diana Lázaro, Leticia Dolera, Lola Marceli, Jesús Carbero, Chusa Barbero, Rosa Mariscal, Marta Larralde, César Camino, Iván Sánchez, Bea Segura, Laura Pamplona, Carles Francino, Miryam Gallego, Marián Álvarez, Fran Perea, Carolina Cerezuela, Macarena García, Maru Valdivielso, Vicky Luengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *