Ruth Núñez en la película Working progres.

SIPNOSIS.

«Un grupo de personajes ante los actores de su vida».

“Little secret film” surge como iniciativa de Pablo Maqueda, que convoca por email a una serie de actores y directores para unirse a ella. De entre los que aceptaron el reto, salieron un total de 16 películas, entre ellas “Working Progres”. Su director, Roland de Middel, grabó la película en 5 horas y en una toma única. La premisa era que los ocho actores se interpretasen a sí mismos pero de manera exagerada. Todos sentados delante de un televisor, viendo una película y reaccionando ante ella. Roland, el director, a través de la pantalla de la tele les iba dando instrucciones, como en una especie de yinkana. La premisa final era que al terminar, los ocho saliesen cabreados ‘de la casa’

INTÉRPRETES.

Ruth Núñez, Nacho Diago, Rebecca Valls, Alejandro Tous, Juan Carlos Mestre, Miguel Esteve, Fran Nortes, Diana Lázaro .

LA PUEDES VER… aquí mismo 🙂

Working Progres V 2.0 from Roland De Middel on Vimeo.

CURIOSIDADES.

Dicho por su director en su cuenta de Twitter: WORKING PROGRES se grabó en 4 horas, pero hemos ensayado durante mas de 20 años – y es que muchos de los actores que conforman el reparto, se conocen desde hace todo ese tiempo.

Ruth ya ha trabajado con más de la mitad del casting en anteriores ocasiones. Con Rebeca Valls en ‘Monólogos de la Vagina’, a los que se unió en su recta final Diana Lázaro. Con Alejandro Tous en ‘Yo soy Bea’ y en el teatro con ‘Romeo y Julieta’, además del corto ‘Haymaker’, donde también está Miguel Esteve. Y por último, aunque nunca coincidieron en escenas, con Fran Nortes en la serie ‘Frágiles’ de Telecinco.

El día 03 de Mayo se hizo un pase en Madrid, al que asistimos. Toda la información la tienes en nuestra crónica. Y aquí las fotos.

FICHA TECNICA.

Título: Working Progres
Año: 2013
Duración: 90 min ?
Género: Comedia
Dirección: Roland De Middel
Guión: Alejandro Tous, Ruth Núñez, Rebeca Valls, Fran Nortes, Diana Lázaro, Miguel Esteve, Juan Carlos Mestre, Nacho Diago y Roland De Middel
Fotografía: White Lighthouse
Operadores de Cámara: Norberto Ramos del Vall, Nani Gutiérrez y Roland De Middel
Producido por: Nani Gutierrez, Arantza G Argüello, Roland De Middel Puch y Antonio Ramón
Música: Paco Diago
Duración del rodaje: 4 horas el 28 de enero del 2013
Fuente: https://www.facebook.com/WorkingProgresFilm/info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *