Ruth Núñez estará en Burundanga

¡Seguimos con teatro!

Tras “Polvorones”, Ruth Núñez anunció en la tarde del domingo 23 de Octubre que estaba haciéndose las fotos promocionales para la sexta temporada de “Burundanga”, una divertida comedia que no te debes perder. A continuación te informamos de todo, pero sobre todo, ¡compra ya tus entradas!. No te vas a arrepentir.

En el reparto, Ruth Núñez coincide con Antonio Hortelano (Quimi en “Compañeros”) y César Camino (su novio en la segunda temporada de “Frágiles”). Ambos han estado ya en otras funciones de la obra.

La primera función de Ruth Núñez, según confirma el Lara, será el 31 de Octubre #Burundanga - Tuitéalo

El reparto de “Burundanga” terminan de formarlo Mar Abascal y Eloy Azorín, con los que se irán rotando otros dos actores en los lugares de Mar y Antonio, por lo que puedes ver en las fotos que te dejamos al final del post. ¡Les deseamos toda la suerte del mundo! Aunque esto quiera decir que finalmente no será parte de la versión extendida de “Polvorones”, donde ha sido sustituida por Laura Toledo.

Te adelantamos la sinopsis de esta famosa obra, por si no la conoces:

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo.Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere.

Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

Tienes toda la información sobre “Burundanga” en la web del Teatro Lara. Y a continuación, las imágenes oficiales que te comentábamos. Las fotos son autoría de Adela V. Muñóz de la Espada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *