Ruth Núñez participa en la película No te fallaré.

Secuela de la exitosa serie ‘Compañeros’. Protagonizada por los líderes de la primera pandilla: Quimi (Antonio Hortelano) y Valle (Eva Santolaria) acompañados por algunos actores conocidos. La mayoría de los actores de la serie colaboraron con pequeños papeles, como es el caso de Ruth Núñez.

El DVD salió a la venta en el 2003.

ARGUMENTO.

La película comienza con los alumnos del Azcona, quienes celebran el haber terminado sus estudios. Para ello van a una playa, donde todos juran permanecer siempre juntos y no cambiar antes de lanzarse al mar desde un precipicio. Pero César resbala, y sin que Valle pueda impedirlo, cae sobre una boya de metal y queda tetrapléjico. Todos la acusan de ser la causante de lo ocurrido, sobre todo Tanja, motivo por el cual no puede soportar la reunión y se aleja definitivamente de ellos.

INTÉRPRETES.

Eva Santolaria (Valle), Antonio Hortelano (Quimi), Manuel Feijoo (Luismi), Lara de Miguel (Sara), Nicolás Belmonte (Eloy), Virginia Rodríguez (Isabel), Julián González (César), Fernando Guillén Cuervo (Ray), Melanie Olivares (Paz), Kako Larrañaga (Manny), Pau Colera (Chava), Cristina Brondo (María), Blas Moya (Fede), Miguel Rellán (Félix), Sancho Gracia (Sandro).

FICHA TÉCNICA.

Dirección: Manuel Ríos San Martín.

Año: 2001.
Duración: 1 hora 52 minutos.
Producción ejecutiva: Alfonso Mardones.
Música: Daniel Sánchez de la Hera.
Fotografía: Tote Trenas Fernández.
Montaje: Fernando Pardo López.
Dirección artística: Fernando González Ansa.
Vestuario: Laura Herrera Manjavacas y Cristina Caspueñas Bello.
Dirección de producción: Eduardo Santana Nombela.

Fuente: wikipedia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *