yosoybea25años

‘Yo soy Bea’ y ‘Frágiles’: series destacadas de T5 en sus 25 años

Telecinco cumple hoy 25 años y lo hace recordando en un dossier los programas y series de mayor éxito que han pasado por la cadena en todos sus años de vida. Entre ellos no podía faltar ‘Yo soy Bea’, claro.

‘La serie diaria “Yo soy Bea” es líder de su franja durante dos años y congrega a más de 8,2 millones de espectadores en un capítulo que se convierte en el más visto en Telecinco desde el final de “Médico de familia” nueve años atrás; Bea, el personaje protagonista, se adelanta a su tiempo naciendo y desarrollándose en Internet antes que en televisión mediante un blog incluido en la página web de la serie’.

Diferentes presentadores, actores y trabajadores de Telecinco han querido compartir con el público sus recuerdos de estos 25 años de vida. Así, Alejandro del Real, coordinador de prensa de la cadena, colgó en su twitter (@adelreal) esta foto de Ruth y Alejandro Tous en la época de ‘Yo soy Bea’.

 

Ruth en YSB

 

Algunos medios se han hecho eco de este aniversario publicando imágenes de estos programas y series, como por ejemplo FormulaTv.

http://www.formulatv.com/fotos/galerias/25-anos-telecinco-25-imagenes/yo-soy-bea-version-espanola-mitica-telenovela/

Otros medios también han publicado sus propias listas con los espacios más destacados. David Marañón recopila para Vertele las que según su opinión son las 10 mejores series de la historia de Telecinco. ‘Frágiles’, donde Ruth interpretaba a Lola, aparece en la cuarta posición.Y entre otras cosas que dice, destacamos esto:

‘Pero tanto su actuación como la del resto del reparto – bárbaras Ruth Nuñez y Norma Ruiz, qué distintas desde ‘Yo soy Bea’ – hicieron de esta serie una auténtica joya que de no haberse estrenado en verano, hubiera tenido mucho más éxito’.

http://www.vertele.com/losdevoraseries/2015/03/09/especial-25-anos-de-telecinco-las-10-mejores-series-de-su-historia-ii/

Ruth Núñez era Lola
Ruth Núñez era Lola

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *